top 5 peliculas de comedia


TOP 5: Malditos Vecinos. La historia se centra en un hombre, Mac Radner
 , y su mujer, Kelly , que acaban de tener una bebé y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja está convencida de que han dado el paso a la vida adulta, pero estos van tener que a enfrentarse a un reto inesperado: la armonía de su hogar se verá alterada cuando entre en contacto con el líder de una hermandad juvenil. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi.

TOP 4: Ted. John Bennett, un niño solitario residente de un suburbio al sur de Boston, pide como deseo de Navidad que su oso de peluche Teddy (Ted)  cobre vida para ser su mejor amigo.

TOP 3: Scary Movie. Una noche, la estudiante Drew Decker está preparando palomitas de maíz sola en su casa mientras espera a su novio para ver una película, cuando de repente un misterioso personaje la llama por teléfono con una voz grave y extraña.

TOP 2: Ocho Apellidos Vascos. Rafa, un sevillano que nunca ha salido de Andalucía, decide abandonar su tierra natal para seguir a Amaia , una joven vasca que a diferencia de otras mujeres que ha conocido se resiste a sus técnicas de seducción.

TOP 1: Deadpool. Deadpool normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva el rostro cubierto para ocultar sus horribles cicatrices. A menudo es catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular, así como la utilización del sarcasmo y del humor negro.

0 Comentarios

Publicar un comentario